Fundada hace 20 años, Aviastec nace en Asturias como un proyecto de emprendimiento aeronáutico. Nuestra intención siempre ha sido proporcionar un servicio basado en la calidad y la responsabilidad.
Con el paso de los años y un crecimiento prometedor, nos asentamos en el aeropuerto de Cuatro Vientos, Madrid, uno de los centros neurálgicos de la aviación civil española, expandiendo nuestro rango de operaciones y de servicios.
Tocando varias áreas y cubriendo un amplio espectro de acción, Aviastec no solo se ha propuesto ser una de las empresas referentes a nivel doméstico, sino también a nivel internacional. Colaborando estrechamente con multitud de grupos aeronáuticos con base tanto en Europa como en Estados Unidos, desde Aviastec siempre se ha creído en el valor de la colaboración como motor esencial a la hora de ofrecer servicios de mayor calidad.
La filosofía de nuestra empresa es clara: adaptación. A lo largo de nuestro recorrido hemos ido evolucionando junto con la sociedad, colocando sobre el foco de atención la importancia real de la cuestión del cambio climático. Es por esto que, desde Aviastec, trabajamos por modernizar y reconvertir una parte del sector aeronáutico de acuerdo con un objetivo verde y de mayor responsabilidad para con el planeta.